Thursday, August 08, 2013

Lo que me encanta!

Me encanta disfrutar de mi soledad, leyendo un libro, pasando horas en Internet  estar en la cama viendo tv, bailar mirándome al espejo, cantar a todo pulmón mientras conduzco.
Me gusta ser atrevida, hablar algunas cosas que para otros son escandalosas, ser irreverente y hacer palidecer a mi mamá o a mi hermana con mis comentarios subidos de tono. Tengo que tropezar con la misma piedra más de 3 veces para darme cuenta que cometí un error.
Soy feliz arrancándole una sonrisa a los demás, soy tremenda dormilona, me gusta que el sonido de la lluvia me arrulle. Tomo siempre decisiones aceleradamente porque soy demasiado impulsiva, después me arrepiento pero finalmente pienso que es mejor hacer las cosas que dejarlas de hacer. Me encanta la comida italiana, el queso derretido, la pizza, los espaguetis, raviolis, etc.
Duermo con el celular al lado y con el tv prendido.
Me gusta que me halaguen, que valoren mis triunfos, que exalten mi inteligencia y sagacidad. Me gusta andar en calzones por toda la casa y entrar al baño con la puerta abierta.
Pienso que las personas que me critican son unas brujas envidiosas, me gusta que me digan que me quieren, pero de verdad.
Adoro acostarme con mi hijo, abrazarlo y sentir su cuerpo calientico calientico cerca de mi.

Soy caprichosa, desordenada, cariñosa,  me gusta nadar y hacer spinning. Me gusta usar tacones aunque me encantaría que fueran más altos pero soy tan alta que me sentiría en el quinto piso. En el colegio me decían jirafa pero hoy me encanta verme más linda que aquellas que se burlaban de mi.  Puedo estar tres horas cambiándome de ropa y dejarlo todo por el suelo y al final salir a la calle con lo primero que me puse. Por culpa de Disney vivo esperando mi príncipe azul, por eso todavía soy soltera creo. Soy una compradora compulsiva de zapatos, ropa, cosméticos, me gusta el olor de la pintura y puedo disfrutarlo por horas..me gusta bailar en una disco que todos me miren, me gusta tomarme fotos porque me gusta ser yo y sentirme diferente.

No comments: