No soy una mujer close mind ni mucho menos, al contrario, soy más open que el promedio normal de mujer colombiana. O bueno, al menos lo reconozco, porque hay muchas que a la luz pública se escandalizan cuando escuchan acerca de sexo en la primera cita, ver porno, fantasear haciendo un trío, etc.
A las mujeres, por muy liberadas que parezcamos, nos gustan los caballeros románticos, los que invitan a cenar, a bailar, te mandan un mensajito al whats app. Y aunque sabemos que en esa relación hay algo furtivo llamado gusto, también nuestro sentido nos dice que tal vez si las cosas fluyen, la cena puede terminar bajo las sábanas.
Pero eso depende del caballero, y cuando éste te invita a salir un sábado en la noche y después de discutir la hora y el lugar, te va diciendo que lo que quiere es pasar la noche contigo, pues hombre, lo espantan a uno.
Somos románticas, qué le vamos hacer! Si nos encontramos con un caballero romántico, así sea un buen actor; nos derretimos, nos hacemos pis y terminamos soltándolo irremediablemente...
No comments:
Post a Comment