Saturday, May 06, 2006

ESTAS SON MIS VIEJITAS

Hoy quise publicar algunas fototografías que tomé con una cámara réflex semiautomática Minolta 3xi.
Hacen parte de mi portafolio fotográfico y comprenden desde el año 1999 al 2003. En la actualidad las estoy usando en mi trabajo de ilustración y collage.
Quiero agradecerle a mi hermana Lorena toda la colaboración que me brindó en la producción del material; a Diana Fernanda, mi prima, por acompañarme en la sesión de diapositivas en Tunja y a mi amiga Andrea por prestarme sus lentes, el trípode, por sus lecciones, gracias amigaS!!

Estas son diapositivas tomadas en Tunja en el año 2000.



En la laguna de Tominé, año 2001



En Tunja, blanco y negro, en el año 2002





En Santa Marta año 2002


En Bogotá, blanco y negro, año 1999.


Mi reencuentro con este material me ha llenada de mucha satisfacción porque me ha llegado en el momento indicado, estas fotografías que tome de estudiante en la Tadeo, hoy me sirven un montón en mi vida profesional. Además me han traído un poco de nostalgia por aquellos años. Recordé a mis amigos de la Guardia en los primeros años, mi vida de metalera y escritora de cuentos de brujas, demonios y demás, la libertad en Santa Marta.... Por fortuna me quedaron recuerdos en el papel.

Fotografía tomada para Inquisicion Bar. Año 2000

Festival de Verano, Parque Simón Bolívar, Bogotá 2000.

1 comment:

PinkBearLover said...

Me encantan tus fotografías, hace días no visitaba tu espacio pero veo que lo haz llenado de imagenes buenas, me encantaria ver las de B/N mas grandes, pq están muy peque para ver los detalles.

Abrazos!!!